Frases Para Dias Tristes Y Depresivas

  Emocionantes Frases Para Dias Tristes Y Depresivas

Hay días tan tristes y depresivas que no lo puedes comprender las y te preguntaras ¿que sucede porque esta tan triste el día? es por que va llover.

Pero también recuerda que que algún día se oscurecerá el sol para siempre y ya no dará sus rollos para respaldarnos con su magnifica calor y ya no habrá mas calor.

Bueno amigo lector porque no te pones a leerlas estas emocionantes de frases de tristeza y decepcion  y así te podrías animar a  imprimirlas y colgarlos en tu cuarto.

imagenes-con-frases-tristes

Esta de aquí es una triste frases tristes de la vida que se da en cada día de llanto como un cielo gris que lloro como los humanos por otra parte esta bien que caiga lluvia para las cosechas.

images_re-cielo-gris

También hay días de gran tristeza  que párese que todo el mundo no hay  párese que se desaparecieron por una arte de magia   esta de aquí son unas frases tristes cortas.

la-triztesa

Frases Para Dias Tristes,hay días tan tristes  y  que te dan ganas de llorar  bueno  por que no hay luz para que te  ilumina y párese que el sol se perdido.

Pero amigo sepa la luz del sol se acabara y de la luna se terminara el resplandor cuando ya esta muy cerca la venida de nuestro salvador en las nubes.

Bueno amigo lector estas de aquí son unas frases de personas tristes  y de días  tristes que tu lo puedes leer y imprimirlas para regalarla a tu mejor amiga o a una persona preferida.

Los Mas Buscados:

  • imagenes depresivas
  • dias tristes imágenes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *