Frases Motivadoras Biblicas Para Acepta a Jesus Como Tu Salvador

Frases Motivadoras Biblicas Para Acepta a Jesus Como Tu Salvador

Palabras de vida que nunca pasan todo pasa en este mundo malo tristesa, dolor, alegría etc, pero mas su palabra de Dios todo se cumple al pie de la letra.

Amigo a ti que te sientes preocupado te invito a que aceptes a cristo como tu único salvador por que el es el camino y la verdad solo confía en él echa toda tus cargas.

Te lo aseguro que te sentirás muy feliz anímate la vida continua no estas solo tal vez has pedido ayuda a todo pero menos a Dios anímate a doblar la rodilla y pídele a tu padre.

Todo poderoso a que te ayude en tus planes y perdone tus pecados. léelos ya estas frases biblicas cortas ya te las dejo.

frases motivadoras biblicas bonitas

frases motivadoras biblicas cortas

frases motivadoras biblicas para jovenes

frases motivadoras biblicas para reflexionar

frases motivadoras biblicas

Solo en este sitio encuentra lindas Frases Motivadoras Biblicas, muy reflexivas y especiales para que lo puedas descargar y compartir.

Con las personas que se encuentran tristes en la vida, pues hoy te animo que nada es imposible en la vida tomados de la mano de Dios su palabra nos dice separados de mi nada podrán hacer.

También nos dice clama a mi yo te responderé, es como el padre se preocupa por sus hijos así es Dios con nosotros deja tus preocupaciones en manos de Dios.

Los Mas Buscados:

  • frases biblicas cortas
  • frases catolicas motivadoras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *