Frases Depresivas Cortas Especiales Para Ti

Lindas Frases Depresivas Cortas Especiales Para Ti

Hay días de depresión y tristesa que no puedes estar tan feliz o alegre hay alguien que te ata con una cuerda de azufre que todo el día te atormenta .

Y no te deja estar feliz cada día estas metido en tu alcoba llorando siempre pensando en aquella persona que te dejo y no puedes estar feliz ni tranquilo.

Son la depresión y la tristesa que te tienen atado como si fueras su esclavo que te atormenta cada rato, te invito a leer estas frases de tristeza y desilucion para que entiendas que no te intervenga la tristeza.

fotos-desamor-duele

Si alguien te a ignorado no lo hagas caso aquella persona es porque no tiene sentimientos ni carisma por eso tiene la mañas de tratar a las personas de esa forma para que haga hacer le sentir muy mal y triste esta es una  frases tristes de amorimagenes-tristes-con-frases

Tu te sientes mal y extrañas tanto a esa persona quien estuvo a tu lado durante varios años y se amaban demasiado hasta que terminaste con ella y quieres disculparte pero aunque no puedes por que te recordaste que te asía sufrir.

la-depresion

Frases depresivas cortas,son frases qué te asen sentir mas tristes pero también son para reflexionar y olvidar aquella persona que te hizo llorar y seguir adelante sin rendirte.

Sin llorar mi triste y sin deprimirte estas son las frases tristes de la vida por que hay personas que lloran y no puede estar feliz por la tristesa .

Bueno estas son las frases son muy hermosos y encantadoras que tu  puedes regalarles a cualquier de tu familia o tu mismo puedes imprimir para que cuelgues en tu cuarto espero que les encante.

Aquí una frase de animo amigo la vida continua y si la sabes vivir es en verdad muy hermosos.

Los Mas Buscados:

  • frases mas tristes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *