Frases Cortas de Tristeza y de Angustia Para Dedicar

 Impresionantes Frases Cortas de Tristeza y de Angustia

Hay momentos tan tristes y angustia que no puedes estar tranquilo solo estas tan triste y necesitas alegría estar tranquilo y relajado.

Bueno amigo no estés triste por que a cualquier momento nos da la tristeza y no sabes que hacer o cuando terminas con tu enamorada.

Y no sabes que hacer bueno pues por que no te pones a leerlas las  frases tristes cortas son muy lindas y  agradables.

desamor-cortas-y-tristes

Estas triste porque tu enamorada te abandono y que se acerca un día especial para las parejas y tu no sabes que hacer y estas mas con las lagrimas en tus ojos bueno lee esta  frases tristes de amor cortas.

imagenes-de-hombres-tristes

Tú lloras porque tu enamorada te abandono solo te sometes en el llanto y te piensas en suicidar tu dices que la vida ya no tiene sentido pero yo te digo que la vida si tiene sentido esta es una  frases de tristeza y desilucion.

pensamiestos-de-tristeza

Frases Cortas de Tristeza,estas frases son para leerlas y regalarles a algunas personas que tu amas o a tu amiga para que lo lea y se de cuenta para deje de estar triste.

Y saber que la tristesa se da a cualquier momento en cualquier instante que la tristesa no es una carga para tu vida, es una decisión de nuestro creador el ta dio esa prueba para pasarla.

Bueno en conclusión los quiero decir que sean felices como el campo floreciente reflejando en ti una sonrisa tan linda y muy bonita los días son para sonreír.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *