5 Imagenes Con Mensajes de Desamor Para Dedicar

5 Imagenes Con Mensajes de Desamor Para Dedicar, Hermosas y bellas imágenes de amor solo lo encuentras en este sitio.

Hoy te doy a conocer mensajes cortos de desamor entre parejas con imagen de desamor y tristesa, amigo lector te recomiendo que dejes de sentirte mal si un amor se fue.

Como olvidar Un Amor :

  • Dedica tu tiempo en actividades que pueden ayudarte a olvidar ese amor.
  • Piensa en sus defectos con frecuencia.
  • Eres usted la persona mas importante y nadie mas primero tú, segundo tú y tercero tú.
  • No existe media naranja.
  • Piensa que no estuviste enamorado sino dopado.
  • No viste como era el.
  • Piensa en el y aléjalo lejos pon en blanco y negro cierra tus ojos y aléjalo lo lejos que puedas has este ejercicio por una semana.

Si haces todo esto habrás olvidado ese amor que no era para ti, se borro de tu vida hoy se escribe nueva historia para ti acéptalo.

imagenes con mensajes de desamor

desamor y tristeza

mensajitos de desamor

El tiempo y la distancia lo sana todo, las cosas pasan por algo y para algo si sufres te una decepción es hora de levantarte y decir no mas derrotas yo me levanto con mas ganas y la vida sigue transcurriendo.

El amor es cosas de dos y no de tres, si a causa de una tercera persona que se opuso en tu relación estas pasando malos momentos.

Pues te animo que dejas a un lado toda lamentación los hubiera no existen, pasado ya es pasado y solo queda del hermoso futuro.

No dejes por culpa del pasado que tu futuro se oscurezca descarga y  comparte las imagenes bonitas de desamor.

fotos de amor

fotitos de amor

Observa las Imagenes Con Mensajes de Desamor, En la vida hay personas que cambian el oro por el dinero, si eso es lo que paso en tu relación pues siente feliz y porque no decir al máximo.

Porque oro con oro mejor brillan en el futuro, descarga ya estas fotos de amor, para compartir con tu amada, no olvides de darle un like este sitio de desamor.

Estos son los mejores mensajes de la vida que nos toca reflexionar, y tener hermosos detalles para el amor gracias por la preferencia tu amiga Ana Reyes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *