4 imagenes melancolicas tristes Para Mi Amor

4 imagenes melancolicas tristes Para Mi Amor

Aquí te muestro imágenes con frases cortas para dedicar a un amor que te traiciono son frases que le harán sentir mal a ese amor que no te cuido mucho menos aprecio lo que hiciste por él.

La vida es una batalla el quien no lucha acabara rendiendose levántate y sigue escalando amigo, no te des por vencido hay una luz dentro de ti.

imagenes melancolicas tristes de amor

imagenes melancolicas tristes de diselusion

tristeza frases :

Usted sabe como es estar triste porque sabe o conoce la alegría pero si estas pasando por un momento malo anímate que en la vida todo tiene tiempo pasa y  no vuelve.

Todos pasamos por momentos difíciles solo mantén te positivo, no es una moda todo pasa concéntrate en lo positivo porque todo lo que piensas atraes.

imagenes melancolicas tristes y soledad

imagenes melancolicas tristes de la vida

Reflexiona los con estas imagenes melancolicas tristes, Amigos es mejor decir adiós a la tristeza porque nada de lo que hagas sera por pagado en esta vida.

Si alguien te hizo sufrir estoy por seguro que lo pagara y usted lo vera como sufrirá cada momento tal vez no sera por ti si no la vida lo golpeara, en esta vida lo que das recibes.

Ya deja de sentirte triste ánimos la vida continua, al leer estas palabras melancolicas tristes, ya no te sientas mas triste de lo que estas.

Pon tu vida en manos de Dios él es un amigo que no falla dobla tus rodillas cierra tus hijos y dile todo lo que quieres él te escuchara y tendrás su respuesta te lo aseguro. 

Los Mas Buscados:

  • imágenes de tristeza
  • imagenes de caricaturas tristes
  • imágenes de tristeza para mi amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *